Buscamos a madres y padres para “La Llave de Oro”

Hola amigos,

Todos los días hablo con una o dos madres que no saben qué hacer con sus hijos por las tardes en la zona de la Vera y que echan en falta tener un grupo de padres y madres con los que compartir la preocupación sobre la educación de sus hijos pequeños. Estar en contacto con la naturaleza es maravilloso, pero también lo es hacerlo en contacto con otros niños y niñas y con un guía respetuoso y cariñoso con ellos. Y por supuesto, tremendamente importante es que estén en contacto con materiales naturales, desestructurados y específicos, que pueden elegir y experimentar. Todo en conjunto forma parte de la experiencia que estamos llevando a cabo en “La Llave de Oro”.

Nosotros estamos buscando esos padres para que formen parte de nuestro proyecto para, entre todos, poder darles a nuestros hijos lo mejor y apoyarnos, como padres, unos a otros.

Si estás en este camino, no dudes en ponerte en contacto con nuestra asociación y abrir un nuevo camino de posibilidades que podemos construir entre todos para tus hijos y los míos.

asociacionlallavedeoro@yahoo.es

Anuncios