Socios

Si te gusta nuestro planteamiento, nuestro enfoque pedagógico y quieres asociarte, puedes  traer a tus hijos en cualquier momento del año. No seguimos las restricciones del calendario escolar y cualquier momento es bueno para empezar.

Actualmente está abierto el plazo de inscripción y contamos con plazas.

Las ventajas de ser socio de “La llave de oro” son:

– Tener toda nuestra oferta de 9:00 a 14:30 horas a disposición de tus pequeños, el material Montessori con el que contamos para edades de 3 a 6, además de la práctica en el huerto ecológico lindante al local por parte de los niños y el contacto directo con la naturaleza

-Poder acceder sin coste alguno al local por las tardes en horario de apertura para que tus hijos puedan jugar en un sitio cálido y seguir aprendiendo con los juegos educativos en contacto con los demás niños

-Tener plaza asegurada y gratuita a los talleres que se irán organizando a lo largo del año, talleres de creación de ambientes Montessori, presentación de material Montessori, música y sonido, etc.

– Tener acceso gratuito a todas las actividades que se irán organizando semanalmente con teatro de guiñol, juegos de sombras, introducción al inglés, etc.

– Si quieres traer a más de uno de tus hijos, el segundo tendrá un precio muy especial.

Nota: por las dimensiones del local y la idoneidad de los grupos, el número de plazas está limitado.

Para conocer más detalles sobre costes y facilidades que ofrecemos, ponte en contacto con la Asociación “La llave de oro” en el 927566121 y si no estamos disponibles por teléfono, contacta por correo asociacionlallavedeoro@yahoo.es  y te escribiremos de inmediato.

NOTA:
Si te interesa conocer sobre nuestras actividades y todas las posibilidades que ofrece este local y proyecto, para tus hijos, pero no estás pensando en hacerte socio, ven a conocernos de todos modos y charlaremos abierta y tranquilamente sobre ello. Seguro que encontraremos una visión común.

Anuncios