Taller Montessori: ¡Aún hay plazas disponibles!

Montessori Canela está formado por dos profesores con un profundo, y heredado de  su propia educación, conocimiento del método Montessori. Lo aplican en el aula y en su propia familia.

En “La llave de Oro” hemos tenido la suerte de conseguir que nos dijeran que sí a dar un taller con nosotros en Abril, vienen desde Barcelona y esto no les queda muy a mano, precisamente.

Os recomiendo encarecidamente a todos los que tenéis algún interés en el método Montessori, o queréis iniciaros en esto de la pedagogía, o queréis aplicar las bases pedagógicas en vuestra casa, con vuestros hijos, o queréis llevarles a una escuelita Montessori pero no sabeís muy bien por qué. No os lo penséis y apuntaos a este taller los días 13 y 14 de abril con Montessori Canela.

Hay un mínimo de personas que se requiere para que pueda llevarse a cabo este taller y también un número máximo así que si lo estás pensando, escribenos porque aun hay plazas.

No es posible llevar a los niños a ese tipo de talleres pero, de todos modos, consulta tu caso particular si es un impedimiento para tí y tal vez podamos encontrar soluciones entre todos para que puedas venir y tu hijo esté bien cuidado.

El precio son 90 euros, viernes por la tarde y sábado completo.

https://asociacionlallavedeoro.wordpress.com/actividades-organizadas/

contacto: asociacionlallavedeoro@yahoo.es

Anuncios